MI ETERNO BILLS



Llegaste para un festejo, y terminaste llenando de colores mi corazón, no sabía que un gesto y un gruñido te hicieran un hechizo de amor tan grande. Consentirte, peinarte, dormir a tu lado, acciones que dolerán por tu ausencia, luché para darte la mejor calidad de vida, espero no haber causado más dolor en mi lucha. desgarra el alma esos aullidos de dolor, despedida, solicitud de dejarte descansar, verte decaer, sin fuerzas, sentir como perdías peso, como la muerte te succionó en menos de 48 horas. Ya descansaste, dejándome cual padre que pierde su primogénito, pero en mi memoria un álbum de recuerdos hermosos, mágicos, tiernos, con toda la elegancia con la que un felino te entrega el corazón mientras roba el tuyo. Fuiste el amo y señor de la casa, yo tu mascota, que te seguía en tu compás de gruñidos para indicarme cada cosa que necesitabas; con esa inteligencia tan tuya, que me hizo amarte cada vez más. Hoy mi Bills despido tu cuerpo y me quedo con lo vivido, con lo aprendido, y con la certeza que tu energía en el lugar del cosmos que ahora habita, irradia de felicidad y belleza, tal cual como lo hiciste acá. Mi amor nunca dejará de maullar por ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ TANTO TE CONOCES?

Caos

Halagos y Críticas