¿MAGIA, CASUALIDAD O EL HADO?



De repente brilla la mirada, un hechizo, un halo de luz me sorprendió y quedé deslumbrado, cómo, no lo sé, porqués son difíciles de dar, sólo magia que no comprende de lógicas, una bonita fantasía, un viaje sin sentido si se ve desde afuera, un crucero maravilloso cuando se vive desde dentro, tú, yo, los dos inmersos en sonrisas, besos y este hechizo que no comprende de tiempos, que nos acelera sin frenos.
Mil universos deambulan todos cegados en sus egos, se cruzan pocas veces interesándose en el afuera, y cuando esto ocurre, los universos implicados suelen transformarse, ese miedo al cambio los encierra en sus burbujas, y en ese huir, no se fijan en el camino, y suelen estrellarse, y al hacerlo la casualidad les permite sumergirse en otros y a veces terminan sin saber cuál es su realidad, la que tenían o las que les ofrece este nuevo mundo. Así, por casualidad nos encontramos, y sin pensarlo mucho decidimos ser un cometa y escapar, iluminando nuestras oscuridades con la luz del amor, nadie lo planeó, casualmente decidimos hacernos felices.
El Hado gusta de jugar con todos como fichas, y dicen los que en él creen, que lo que ha de ocurrir ocurrirá; y yo que no le soy devoto, que lucho para forjar mi camino, y transformar mi sendero; hoy soy cegado por acción de Cupido, sin dar sentido al presente, ni querer hallarle lógica; sólo vivo y me arriesgo, me atrevo incluso a hacerlo mal en mi búsqueda por hacerlo bien; pero sé que no tengo todo el control, que el Hado en una lucha con Cronos o confabulado con él, nos pone en un camino que veo correcto, donde los pies tienen alas y un paso parece mil leguas.

¿Magia, Casualidad o el Hado? La verdad no lo sé, y quizá tampoco lo deseo saber, sólo quiero embriagarme en tu mirada, adicto a tu sonrisa, me suicido en tus besos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ TANTO TE CONOCES?

Caos

Halagos y Críticas