BOCA DE HENTAI

Estando en aguas mansas, navegaba tranquilo sin prisa, o quizá si, tal vez; entonces sin darme cuenta estaba en tu corriente, y cada vez que esas aguas me acompañaban; risa, sorpresa, lo extraordinario aparecia, el arco iris se manifestaba, todo olía mejor; entonces repose mi mirada en tus aguas, en cómo te movías, en cómo tu ritmo formaba figuras, ondulaciones de agua, cual olas diminutas, y en esa tu corriente, todas las figuras te formaban a ti; con tus lindos trajecitos, con tus enormes perlas que ostentas por ojos, con tu sonrisa, en cada una tus figuritas cambiaban; hacían las cosas más hermosas, como si de antemano me conocieras, incluso como si te gustara mucho lo que a mí me gusta; abrazando árboles, sorprendiéndose con cada regalo de la naturaleza, sonriendo; tan perfecta como las muñequitas de Manga o Hentai, dulces y a la vez sensuales; y entre tantos lindos detalles el más sorprendente eran tus labios, esa perfecta fresa que deseo morder, ese milimétrico regalo de la creación, esa manifestación humana de la perfección; yo absorto me hago al agua, me hundo en ti, soñando que roso tus labios, esa boca de Hentai que me hipnotizó, que se tatuó en mis recuerdos, y que no quiero borrar. Ven dame tus labios, y sella con un beso mi pasaporte a la felicidad.

Comentarios

  1. Aunque mi mente no pretenda tales manifestaciones, la emoción grita y recorre silenciosa y confusamente buscando una sensación clara que logre enfocar esa distancia tan distorsionada que es el sentir.
    buscar en tan compleja red las palabras adecuadas para expresar un sentimiento es algo que aun no logro encontrar, sin embargo aprecio tal osadía que aunque me arriesgo a decir que solo es el marco de una ventana que esta en medio del vacío, en donde las posibilidades son tantas que posiblemente no lleguen a decir nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUÉ TANTO TE CONOCES?

Caos

Halagos y Críticas