LA PREFIERO COMO BRUJA



Mi Bruja no tiene una verruga en la nariz, no;
tampoco las arrugas y jorobas clásicas, no;
no se acostumbró a repartir manzanas, no;
mi Bruja no aprendió a volar en su escoba, no.




Mi bruja es hermosa, inteligente y cordial;
ella ama a los niños y yo soy su preferido;
mi bruja anda muy ocupada y no hace mal;
ella, su elegancia y belleza me han vencido.

Ella, mi Bruja, está hechizada;
y esto quizá, no es asunto de hadas;
lo sé cuándo la veo dormida;
y sus mejillas se tornan rosadas.

Dormida se convierte en princesa;
la princesa de boca de fresa;
yo sueño que me besa;
aunque ahora es princesa.

A mí me encanta como Bruja;
con los pies en la tierra y el corazón en la manos.
A mí me gusta como Bruja;
con respeto por el otro y por su libertad.

Sus manos del color de sus hechizos;
las hallé verdes por vegetales que usó;
seguridad y confianza da en sus guisos;
a niñas y niños de quien dispuso.

Y a mí de roces, besos y cariño;
me colmó mi Bruja;
hechizándome como a un niño;
y por ello la prefiero como Bruja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ TANTO TE CONOCES?

Caos

Halagos y Críticas