COCTEL DE LOCURA Y MOVIMIENTO


Pulso, ritmo, movimiento.
Performance.
Notas que construyen el alma, la identidad fluye, juega, se detiene, estacatos, palpitaciones, respira, se estira, se relaja. Contacto, mirada, sonidos, tacto, tacto, contacto. Angelical y diabólico, serio y juguetón, distintos ritmos nos definen. Movimientos particulares, hermosos, geniales. Rodamos, giramos, nos trasladamos. Fluimos por una piscina de aire, percutimos, nos aislamos. Sacudimos y nos desprendemos del piso. Escucha, coro, palancas, soportes. Libertad, locura, eso… locura, la locura de ser feliz. Destellos que provocan, que invitan al movimiento. Animalidad, escucha, contacto, risa. Rojo, gris.
Teatralidad, danza, lenguaje, locura, que bien, cuanta locura (No estoy tan solo). Un clavo, dedos, expresividad. Choque, escucha, eco, continuidad. Convivencia de ecosistemas, afuera, adentro, más adentro, mucho más adentro, respiro, piso, coordino, no habitual, leo, pecueca, uñas. Punto aparte, aparte. Yo escribo, ojos que observan, circular juego.
Individualidad; mi ser, lo que soy, como opero, me ordeno, me escucho, respiro, observo, me vinculo, respiro, sabor, dirección, focos, ausencia, CU-CU, interactivo, onomatopeyas, me enredo, observo, pienso. Espejos, cuerpos que se escuchan, escuchan, se comunican, juegan, ríen. Columna, palpo, toco, muñeco, manipular, complicidad. Disminuyo, menos, lento, finalizo, ahora estoy listo, dispuesto, libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ TANTO TE CONOCES?

Caos

Halagos y Críticas