EL HADO DEL EROS


EL HADO DEL EROS

Será que las parcas se aproximan para ver cortado mi hilo

Será que afrodita negó a su hijo mi compañía

Pues agonizan mis ganas de vivir

Pues estoy matando lo que tú aniquilas.

Será que mi hada cayó en sueño eterno

Será que Hades retiene mi carisma

Pues todo se torna gris y sin esperanza

Pues perdí el placer de reír.

Será que la pirámide de keops retiene mis fuerzas

Será que el hado me derrumba las esperanzas

Pues quiero luchar pero no las encuentro

Pues se refugian en mi punto ciego.

Será que olvide mis sueños de ser un Quijote

Será que el Ánima sola tendrá compañía

Pues a mis sueños de fantasías los mato la realidad

Pues camino hacia la soledad.

Será que fui un David con el gigante

Será que Dios me tiene en penitencia

Pues en la cima, me asustó la altura

Pues en batalla fallo y aun no me abandona.

Será que entre todos los númenes, uno no me quiere junto a ti

Será que aun no demuestro ser digno de ti

Pues intentamos amarnos y nos lastimamos

Pues aunque te amo, tus fuerzas fallecen.

Será que molesto

Será que soy impertinente

Pues ya no me buscas

Pues ya no quieres verme.

HERNÁN YLLANAS GRISALES

Veintisiete días de enero de dos mil cinco

Cero horas del día jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ TANTO TE CONOCES?

Caos

Halagos y Críticas